Aplicaciones android para empresas

Aplicaciones Android para autónomos

1842

Si eres autónomo y estás leyendo esto, estarás de acuerdo en que nos falta tiempo a lo largo del día para poder realizar todas las tareas que nos gustaría. Los milagros no existen, pero disponemos de herramientas que pueden ayudar a facilitarnos el día día. Nuestro smartphone sirve para algo más que llamar o recibir y enviar mensajes. Te mostramos a continuación un resumen de aplicaciones gratuitas útiles para cualquier autónomo.

evernote para empresas

Evernote: es una aplicación para guardar notas ágil y rápida. Nos permite sincronizar nuestras notas en diferentes dispositivos. Otra aplicación muy útil para gestionar nuestras notas es Google Keep, para los fans de las apliaciones Google.

google drive para empresas

Google Drive: Google cuenta con muchas aplicaciones muy útiles para el autónomo y el trabajo online. Con Google Drive podemos disponer de todos nuestros documentos en cualquier momento. Incluso editarlos desde diferentes usuarios al mismo tiempo. Para disponer de las aplicaciones de Google, solo necesitamos una cuenta de Gmail. Aplicación también imprescindible en nuestro smartphone.

dropbox para empresasDropBox: Es otra aplicación de almacenamiento de datos. Se parece a Google Drive en este aspecto, podemos almacenar cualquier tipo de formato. Sin emabrgo, a la hora de editar archivos en línea no es tan eficaz con Google Drive.

gestionar tus redes sociales con HootsuiteHootsuite: si queremos gestionar todas nuestras Redes Sociales desde una sola herramienta y en cualquier momento, ésta es la aplicacion adecuada. Podremos sincronizar, gratuitamente, hasta 5 redes y gestionarlas desde diferentes dispositivos.

Pages manager: Aplicación indispensable para gestionar nuestra páginas de facebook. La visibilidad de las páginases má clara que con Hootsuite. Auqnue ésta también nos permite gestionarlas.

escanea tus documentosCamScanner: Con esta aplicación podremos convertir la foto de un documento en un archivo PDF. Cuenta con versión gratuita, que pone límilte en el número de hojas de un archivo, y otra de pago.

Docs to go: si quieres editar archivos de texto o excel en tu móvil esta aplicación equivaldría al open office que podemos instalar en nuestro ordenador.

Mint: paracontrolar tus finanazas y entenderlas de forma sencilla, Mint se sincroniza con tu cuenta bancaria monotorizando nuestros movimientos y ofreciéndonos unas amplias estadísticas. Cuenta con cuentras gratuitas y premium.

¿Utilizas estas aplicaciones o tienes alguna nueva que sugerirnos?

 

 

 

 

 

0
Article Tags: · · · · · · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *