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Aumenta las ventas gracias al cashback

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A todos nos gustaría que a la hora de realizar una compra parte del importe gastado nos fuera devuelto para gastarlo en la siguiente transacción. Es precisamente esto en lo que consiste el cashback. Se trata de una técnica que implica la devolución de una parte del importe cada vez que se efectúa una compra a través de la red. Aunque parezca extraño es una práctica que puede aumentar nuestra visibilidad y favorecer las ventas. Y es tan sencillo que cualquier tienda online puede ofrecerlo.

El cashback funciona a través de un intermediario que nos proporcionará un cliente que desee realizar una compra online. El intermediario en este caso sería la página web de cashback. El usuario que desea efectuar una compra online entra a través de cualquier portal de cashback,  en vez de acudir directamente a nuestra tienda online. Es gracias a esta intermediación por la cual nuestra tienda online le ofrecerá una comisión a la página de cashback. Ésta, a su vez, le proporcionará una parte o el total del importe al usuario. De esta manera el consumidor puede ir acumulando ahorro en su cuenta de cashback para poder gastarlo en futuras adquisiciones.

Como tienda online podremos elegir si queremos devolver al consumidor parte o el total del precio de la compra. Con esto facilitaremos que el cliente vuelva a comprar en nuestra web, asegurándonos más ventas futuras a la vez que el usuario consigue un ahorro en el precio. Por su parte, la web de cashback consigue unos ingresos por comisiones. Los ejemplos de webs de cashback más conocidos son beruby o Bonusralia.

No hay que tenerle miedo a esta técnica de cashback puesto que la comisión no se entregará hasta que la venta se haya realizado. A pesar de que el beneficio se reduzca un poco debido a la comisión, la venta está asegurada.

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