Aumenta tus seguidores en Twitter

1972

Twitter es una herramienta que será de gran ayuda para dar a conocer nuestro negocio. Lograr el mayor número de usuarios interesados en el contenido que publiquemos y en los productos o servicios que ofrezcamos es fundamental. Podemos encontrar varias herramientas gratuitas que nos facilitarán aumentar nuestros seguidores.aplicaciones twitter

Twitterfeed

Se trata de una herramienta que convierte fuentes de RSS en tweets. Debemos siempre seleccionar fuentes de calidad para atraer más cantidad de seguidores, de lo contrario corremos el riesgo de que nuestro contenido se perciba como spam.

TripApp

Es una aplicación web que nos permitirá formar parte de grupos con intereses similares. Los participantes de cada grupo pueden compartir contenidos de otros miembros, divulgándolos exponencialmente. De este modo también logramos más contenidos para añadir a nuestra cuenta de Twitter.

Tweriod

Esta herramienta nos facilitará saber al instante cuándo se conectan nuestros seguidores, para así compartir nuestro contenido en el mejor momento para que llegue a la mayor cantidad de usuarios posible. En la versión gratuita de Tweriod encontraremos distintas estadísticas que nos facilitarán sobremanera nuestra comunicación con nuestros seguidores. En la versión de pago dispondremos de muchos más datos aun.

Conseguir Followers

Por otra parte si lo único que pretendemos es conseguir nuevos seguidores sin importarnos la calidad de los mismos la herramienta Conseguir Followers nos permitirá, empezando a seguir a tan sólo 15 usuarios predeterminados, que nuestro nombre aparezca de manera predefinida en otras listas. Aumentaremos en número de seguidores si bien la calidad dejará bastante que desear puesto que nuestros nuevos seguidores pueden no estar interesados en nuestros contenidos. Con la versión de pago podremos filtrar por intereses.

 

0
Article Tags: · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *