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Como conseguir miles de seguidores segmentados en Twitter

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Hay quien piensa que el marketing en Twitter ya no le compensa y está encaminando sus esfuerzos en otros medios. Supongo que dependerá del producto o nicho en el que intentemos destacar pero lo cierto es que en nuestro caso Twitter sigue siendo un canal bastante productivo.

Hace algunos años probamos una herramienta que se llamaba TweetAdder que nos encantaba. Para quienes no la conocieron, era un programa que se instalaba en un PC que automatizaba todo el proceso de conseguir followers y publicar tweets. Lo mejor de todo era que podías incidir especialmente en los seguidores de tu competencia, con lo que obtenías seguidores que, de algún modo, habían mostrado interés por tu producto.

Con el tiempo Twitter le cerró el grifo y la herramienta dejó de funcionar para nuestro pesar. Seguíamos haciendo lo mismo pero de una manera mucho más costosa con lo que no dedicábamos tiempo y no llegaban resultados. La buena noticia que traemos hoy es que hemos localizado una herramienta que nos permite hacerlo cómodamente y después de probarla durante un mes con una cuenta personal, podemos afirmar con total seguridad que funciona como esperábamos.

Se trata de … Rewst

Para conseguir followers, lo que hacemos es empezar a seguir a gente que sea seguidora del usuario que le indiquemos, si pasado un tiempo no nos devuelven el follow, con la misma herramienta dejaremos de seguirlo. Está comprobado que en torno a un 10 a un 30 por ciento de los usuarios que sigues te devolverán el follow, pero este porcentaje crece si estás siguiendo a gente interesada en tu temática.

tweetadder alternative

 

Todo lo que hicimos fue seguir un sencillo asistente y una vez al día entramos en la herramienta unos minutos para ver cómo va, hacer algún ajuste y añadir algún usuario nuevo del que “copiar” followers. Con esta herramienta podemos seguir y dejar de seguir cientos de usuarios al día y todo ello sin correr el riesgo de que la cuenta sea baneada por Twitter porque todo se hace respetando los términos de uso de Twitter.

Lo bueno de que los seguidores que se consiguen sean segmentados es que realmente reaccionan e interactúan con los tweets que publicas, lo que te proporciona más alcance y visibilidad. Tener muchos seguidores que no reaccionen a lo que publicas le hace pensar a Twitter que no interesan tus publicaciones, con lo que se vuelve contraproducente.

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Otra cosa que nos encanta y que también estaba en TweetAdder es que podemos añadir fuentes RSS y programar Tweets, lo que hace que nuestro perfil esté siempre publicando y se mantenga activo, lo cual resulta fundamental a la hora de atraer followers orgánicos y activos.

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También dispone de una opción para subir multitud de imágenes para programarlas en forma de tweet. Una muy buena opción si contamos con buen contenido gráfico ya que podremos alternar con los tweets programados y los enlaces, haciendo que nuestro perfil resulte todavía más atractivo con el mínimo esfuerzo

Y lo mejor de todo es que no es nada cara, cuesta 15 dólares al mes o 150 dólares por el año entero. Totalmente “worthy” teniendo en cuenta lo que nos facilita el trabajo. Pero eso no es todo, a nosotros nos atrajo porque nos facilitaba la vida con Twitter, pero resulta que se le pueden añadir todas las cuentas de Twitter que quieras y las de Pinterest también.

Si utilizas otras herramientas como esta te animo a que la compartas con nosotros en los comentarios de este post.

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