boton compra ya twitter

Compras a través de Twitter

2352

La red social Twitter acaba de incluir de manera oficial el botón “comprar” en su plataforma. Hace algunos meses ya empezó a realizar pruebas para comprobar su funcionamiento, pero ha sido ahora cuando Twitter ha incorporado de manera definitiva un botón que permite realizar la compra de un producto anunciado.

Boton compra ya Twitter

El botón en cuestión se ha insertado en ciertos tuits y proporciona al usuario la posibilidad de adquirir productos con un solo clic desde su ordenador, tablet o smartphone.

En principio, solo un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter en EEUU ha comenzado a disfrutar de esta primicia desde este mismo lunes, pero se pretende que esta novedad vaya creciendo progresivamente hasta alcanzar a la totalidad de los usuarios de la red social.

“Para los vendedores”, dice Twitter, “es una nueva forma de convertir la relación que mantienen con sus seguidores en ventas”.

El usuario podrá ver todas las características y otros detalles del producto sólo con pulsar el botón. Del mismo modo se le facilitará las opciones para realizar el pago. Toda la información que se reciba será encriptada, lo que garantizará la seguridad de la compra y que ésta quede registrada, para que en futuras adquisiciones no sea necesario introducir de nuevo todos los datos.

Según la propia compañía se trata “de un primer paso dentro de esta funcionalidad en construcción, que permitirá comprar en Twitter de forma fácil”. “Los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no podrán encontrar en ninguna otra parte, y podrán acceder directamente a ellos a través de las apps de Twitter para Android e iOS”.

 

0
Article Tags: · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *