Consigue más interacción con tu anuncio en Facebook

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Facebook Ads nos permite, cada vez más, segmentar nuestros anuncios hasta llegar a la selección de usuarios seleccionada de forma muy específica.

Para crear un anuncio en Facebook, primero, debemos establecer nuestro objetivo principal. ¿Qué es lo que queremos conseguir? ¿Más seguidores?¿Más visibilidad de marca? ¿Más interacción con nuestros usuarios? Es importante tener claro el objetivo para así, determinar qué tipo de anuncio utilizaremos:

 

tipos de anuncios en facebook

Una vez decidido el tipo de anuncio que queremos promover, el siguiente paso es decidir a qué público queremos dirigirnos: segmentar nuestro anuncio. Facebook nos permite diferentes tipos de segmentación que, combinadas, harán nuestro público más específico. Podemos elegir nuestro público teniendo en cuenta:

- Características demográficas: ubicación, edad, sexo, idiomas y características más específicas como: tipo de relación, nivel de educación, trabajo, etc.

segmenta tu público en facebook

- Intereses: Facebook determinará los intereses de los usuarios teniendo en cuenta las páginas con las que interactúan.segmenta  interesas de facebook

 

- Comportamientos: elegir usuarios teniendo en cuentas sus intenciones, comportamientos de compra y dispositivos que utiliza.

comportamientos de facebook

 

Nunca debemos olvidar que un anuncio trata de llamar a la acción, por ello, utilizar frases que apelen al usuario e imágenes que llamen la atención de nuestro anuncio serán también dos puntos a tener en cuenta.
Por último, Facebook nos preguntará nuestro presupuesto. En este sentido somos nosotros quienes decidimos. Facebook nos propondrá una cantidad teniendo en cuenta el mercado actual y la elección del público que hemos realizado previamente. Podemos establecer un presupuesto máximo por día o por campaña, un coste por clic o por impresión.

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