crea un consurso con EasyPromos

Crea concursos en facebook con EasyPromos

1057

crear sorteo en facebookCrear un sorteo o concurso en facebook es un buen reclamo para  incrementar el número de fans, fidelizar a los actuales, e incluso obtener datos útiles (e-mail, edad, sexo…)  de tus seguidores. Hace unos días creamos un sorteo en este mismo blog y hemos podido comprobar que estas iniciativas siguen teniendo muy buena acogida.

Para crear un concurso o sorteo en facebook necesitamos instalar una aplicación que nos permita crearlo. Existen varias aplicaciones que nos ofrecen este servicio de diferentes formas, una de las más populares es EasyPromos. Easypromos es una aplicación para crear promociones y concursos en tu página Facebook cumpliendo estrictamente la normativa de promociones de Facebook. Este último aspecto es importante , ya que muchas veces, no conocemos la normativa vigente y podemos incumplirla.

EasyPromos nos permite crear concursos de forma muy sencilla y autogestionable en todo momento. Podemos instalarla y optimizarla  sin tener conocimientos de programación de forma muy fácil. Con esta aplicación podemos crear diferentes tipos de promociones: sorteos, cupones, códigos promocionales, concursos de fotos, vídeos, etc… Con estas acciones de marketing conseguimos dar máxima visibilidad a nuestras promociones y captar nuevos usuarios.

Una vez finalizada la acción, EasyPromos te permite medir los resultados y guardar los datos obtenido mediante el panel de administrador.

Te preguntarás si esto supone algún coste. EasyPromos nos permitirá crear una acción de forma gratuita. Sin embargo, una vez realizada la primera acción, el resto serán de pago. Para una pequeña o mediana empresa que realiza acciones puntuales, la forma más cómoda puede ser la tarifa por acción. Pagar una cantidad cada vez que realizamos un sorteo o concurso. Sin embargo, EasyPromos oferce varios paquetes de pago.

0
Article Tags: · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *