El nuevo spot de ecommerce UPV

2059

Dentro de poco dará comienzo la segunda edición del título de Especialista Universitario en Comercio Electrónico de la Universidad Politécnica de Valencia, en el que participo como profesor. Recientemente ha visto la luz el spot promocional de esta nueva edición del curso de comercio electrónico.

El spot destaca el crecimiento del ecommerce como un oasis en el desierto entre tanto dato negativo, y el emprendedurismo como una alternativa a la crisis. Espero que os guste.

0

Comments

  • Me parece interesantísimo y además es esencial formarte en un máster de este tipo pero que sea online es lo que no me termina de convencer.

    salvamacia 8 noviembre, 2012 12:33 pm Responder
    • Hola Salva, gracias por tu comentario.

      Eso es porque no conoces la plataforma docente ni el planteamiento. No es un moodle con pdfs colgados, va mucho más allá. Y el valor del curso no está solo en el material teórico, aunque está muy currado, sino en las prácticas que realizan los alumnos con webs y herramientas reales.

      Hace unos días hicimos una sesión online de presentación de la plataforma para los interesados en la segunda edición para que pudieran ver el potencial que tiene y pudieran despejar ese fantasma, por otra parte comprensible, de que un curso online no te puede aportar lo que uno presencial.

      Enhorabuena por tu blog, ya lo conocía y me parece muy interesante.
      Saludos

      Jose Rodenas 8 noviembre, 2012 9:42 pm Responder
  • En CRECE Online controlamos y gestionamos tu tienda on line y tus redes sociales. Te posicionamos.

    http://creceonline.es/

    Sara 18 diciembre, 2012 5:05 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *