Elige tu público en Facebook en base a su comportamiento

1566

Facebook ha ampliado las opciones de segmentación de sus anuncios permitiéndonos ahora segmentar los anuncios en base a los comportamientos de los usuarios. Algunos datos de segmentación están solo disponibles para audiencias de los Estados Unidos. Poco a poco se irá ampliando a todos los países.

Esta opción nos permite elegir a nuestro público teniendo en cuenta las intenciones o comportamientos de compra de los usuarios, el dispositivo que utiliza para conectarse y más opciones como viajes.

comportamientos en facebook

 

Dentro de cada categoría podemos encontrar diferentes opciones:

Actividades digitales:

  • Consumidores en línea (activos o participativos): Personas que usaron la plataforma de créditos y pagos de Facebook.
  • Creadores de eventos
  • Jugadores de videojuegos de consola
  • Pequeños empresarios: Personas que se incluyen como pequeños empresarios o que poseen páginas de pequeña empresa en Facebook
  • Personas que suben fotos
  • Usuarios anticipados en tecnología
  • Usuarios tardíos en tecnología

Usuarios de dispositivos móviles

  • Nuevos propietarios de smartphones y tabletas
  • Smartphones y tabletas
  • Teléfonos convencionales
  • Todos los dispositivos móviles
  • Todos los dispositivos móviles por marca (encontraremos un menú desplegable con marcas como Apple, HTC, LG…)
  • Todos los dispositivos móviles por sistema operativo

Viajes:

  • Aplicación de viaje usada
  • Con planes de viajar
  • De viaje en este momento
  • Personas que viajan diariamente
  • Todos los viajeros
  • Usuarios que volvieron de viaje hace X tiempo
  • Viajeros de negocios
0
Article Tags: · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *