Evernote revoluciona al antiguo Bloc de notas

1100

 Hoy en día las empresas de marketing, publicidad, e-commerce y organización empresarial tienden a trabajar con los clientes de manera personalizada, es por eso que Evernote puede ser un gran aporte a cada proyecto que se presente (tanto dentro de la empresa, como clientes externos) brindándole así la comodidad de crear una cuenta para cada uno donde sea un mix de ideas para terminar en un producto final exclusivo.

Evernote es una forma de capturar experiencias accediendo desde cualquier lugar, puedes escribir notas, guardar documentos, grabar audios y captura tanto fotos como fondo de pantalla o alguna que otra página de interés. Si quires sincronizar y tener al alcanze en un solo ‘touch’ Evernote lo hace posible. ¿Te imaginas una caja donde colocas todo lo que te interesa? Pues, eso es Evernote.

Ayuda al a organización entre empresa-cliente, planifica las tareas a realizar o te hace recordar las pendientes, puedes diseñar y administrar tus proyectos con total libertad de eliminar y volver a ‘colgar’ aquellos sitios o imágenes de interés una y otra vez, limpia tu ordenador, claro! Ahora con Evernote puedes transferir esos archivos que no son necesarios que los tengas allí. Y lo más importante, captura momentos: fotos, imágenes, captura de pantallas o videos. Todo incluido en un solo lugar, encontrándolo fácilmente.

Además tiene un potente buscador para ubicar rápidamente aquellos archivos difíciles de encontrar, combina las notas que tengan contenido parecido, puedes obtener hasta un 1GB de almacenamiento, permitir que los demás usuarios interfieran en tus notas agregándole comentario y creando una conversación interna, puedes conectar fácilmente Evernote con tu impresora más cercana via Bluetooth, puedes crear trabajos colaborativos. ¿Estás pidiendo algo más? Creo que Evernote, lo tiene todo.

Otro punto positivo, es que Evernote puede instalarse en cualquier plataforma de ordenadores MAC OS X como Windows y en teléfonos móviles (Android, iOS, Windows Phone 7, Blackberry, WebOS).

Evernote Business también se inclina para aquellas empresas que buscan expandirse, centralizando buscadores que administran la red, función para compartir los archivos brindando una colaboración a todo el equipo de trabajo, soporte por cualquier problema que se presente, fácil navegación para el uso de Evernote, realizar pagos de manera efectiva. Esta totalmente diseñado para organizar y crecer junto con todo tu equipo de trabajo.

Por eso si estás pensando en utilizar una aplicación donde quieras controlarlo todo, invitando personal a participar y brindarte ayuda en cada proyecto a emprender Evernote puede ser lo que estés buscando hace ya mucho tiempo.  Crea a tu equipo más inteligente, trabaja para desarrollarlo y crece tu propia empresa, no te quedes atrás todo el mundo está invitado a subirse a la aventura de Evernote para empresas.

 

4

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *