hangouts

Google Hangouts aplasta ”la burbuja celeste”.

1084

Todos conocemos a Google y lo presente que está en todos los ámbitos de Internet.  Google Hangouts es una herramienta que facilita las videollamadas estés donde estés que acaba de presentar su nueva versión para Android y que, habiendo destronado a Skype como herramienta de chat de escritorio, está dispuesta a pelear con uñas y dientes para ganar terreno a Whatsapp, Line y demás aplicaciones de mensajería instantánea y videollamadas.

Como novedad destaca que ahora muestra las conversaciones integradas incluyendo mensajes SMS o de hangout tradicional dentro de un mismo hilo de conversación. Pero la mensajería instantánea es solo una parte de las prestaciones de esta herramienta de Google. Las videollamadas de Google Hangouts son muy útiles, fácil de aprender a utilizar y de alta calidad, eso sí como única clave para acceder al sistema es poseer una cuenta de Gmail a tu nombre ¿La tienes? Entonces listo para usarlo.

hangout

¿Para que sirven los Hangouts de Google?

Los Hangout son una buena herramienta para trabajar en equipo de hasta 10 personas, sí como leiste puedes estar trabajando desde cualquier punto dentro de tu país o paises internacionales y puedes estar en línea con compañeros de trabajo, finalizando, proyectando o creando ideas para la empresa a la que perteneces. Usando también los documentos editables que ofrece Google.

Dar clases o conferencias es otro punto a favor para Google Hangouts, se puede dar clase con un número ilimitado de personas que estén en Google+ o tal vez el canal de YouTube o sitio web del profesor. Se puede utilizar también como televisión portatil, además estos canales pueden ser guardados y almacenados en YouTube para verlos en cualquier tiempo libre.

Ya no hace falta dirijirte a una oficina de punta en blanco para que te realicen una entrevistas de trabajo, con Google Hangouts  vas a poder ser entrevistado y entrevistar personal para tu empresa, y hasta hacer reuniones de trabajo con todo el plantel de tu equipo profesional.

Para que tu empresa crezca puedes hacer video conferencias invitando profesionales de tu área para que brinden charlas a tus empleados e intercambiar información, mantenerse actualizados y difundir su sitio.

Para aquellas empresas que quieran presentar sus productos, también es una herramienta útil para informar a nuestras personas seguidoras y para atraer nuevos adheridos.

Para resumir en pocas palabras Google Hangouts llegó para quedarse, para abrir las puertas de una nueva forma de comunicación,  para tener un alcanze mayor en nuestra empresa, para que todo el proceso sea más sencillo y fácil. Si tienes alguna duda de como esto funciona dirígete a Google Hangouts y prueba las emiciones en vivo, para ver que no te estamos mintiendo y comienza a proyectar la tuya.

Exprime al máximo la nueva experiencia Google Hangouts y luego nos comentas. Aprovecha sus ventajas, trasmite una imagen a tu empresa y publica tu evento para expandir tus ideas.

2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *