Hootsuite podría ser compatible con la mensajería instantánea

1282

Las redes sociales y el marketing online se han convertido, indiscutiblemente, en dos herramientas a tener en cuenta en toda estrategia de comunicación. Cada vez son más las herramientas que se crean para gestionar y facilitar el trabajo de los profesionales del marketing online o community managers. Una de las herramientas que destaca notablemente sobre el resto es Hootsuite, aplicación para gestionar varias cuentas sociales al mismo tiempo.

hootsuiteHootsuite es compatible con muchas de las redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, FourSquare… Nos permite gestionar varias cuentas a la vez y disponer de una visión global de todos nuestros canales sociales en una misma herramienta.

La última novedad que se rumorea podría incluirse en el servicio que hasta ahora ha ofrecido Hootsuite, es la mensajería instantánea. Hootsuite podría ser compatible con servicios como Line o WeChat. En España estas dos aplicaciones se utilizan por ahora para el uso privado. Sin embargo, en países asiaticos son otra herramienta de marketing como Facebook o Twitter. En China por ejemplo, Line permite la creación de perfiles de empresa, venta a través de tiendas online a través de la misma aplicación, etc.

line app

Ken Mandel, el responsable de la zona Asia y Pacífico de Hootsuite, ha declarado en una entrevista realizada recientemente, que Hootsuite podría ser compatible con plataformas de mensajería instantánea.
En el mundo occidental empiezan a utilizarse este tipo de plataformas de mensajería instantánea como herramientas de marketing. Puede ser cuestión de tiempo que podamos utilizar Hootsuite para gestionar también nuestros canales de Line o WeChat.

0
Article Tags: · · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *