Inoreader agregador

Inoreader da soporte a Twitter

2563

inoreaderQue Twitter es una inagotable fuente de información es bien sabido por todos, y eso no ha pasado desapercibido por Inoreader, quizás el agregador de canales RSS más completo  que podemos encontrarnos hoy día. Es ahora cuando se ha decidido a dar soporte a la plataforma de microblogging con el objetivo de que sus usuarios puedan contar con el flujo de informaciones que se produzcan en Twitter dentro del propio servicio.

La inclusión de las búsquedas específicas o de perfiles de Twitter en Inoreader la tendremos que realizar a través del botón + que se encuentra localizado en la parte superior izquierda. Se pueden incluir bien los enlaces de las búsquedas o perfiles o bien realizar búsquedas en el que podemos encontrar contenidos de Twitter. Nos va a permitir la suscripción de un modo muy sencillo desde el propio servicio de Inoreader. Esto nos facilitará hacer el seguimiento de publicaciones de perfiles o de los temas que más nos puedan interesar.

Del mismo modo existe la posibilidad de suscribirnos a perfiles e informaciones de las búsquedas a través de las extensiones para navegadores web que posee Inoreader.

Tenemos que tener en consideración que habrá diferentes niveles de suscripción, es decir, que si somos usuarios de cuentas básicas, estaremos limitados a la suscripción a un feed de Twitter, si somos usuarios de la suscripción Plus, podremos añadir hasta 20 feeds, mientras que si poseemos la suscripción Professional, podremos añadir hasta 60 feeds.

La única condición que nos pondrá Inoreader para utilizar esta nueva característica es que debemos vincularlo a nuestra cuenta de Twitter.

0
Article Tags: · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *