Instwogram: gestiona dos cuentas de Instagrm en tu Andorid

1277

¿Tienes dos cuentas de instagram y te gustaría gestionar ambas desde tu smartphone?

Es habitual gestionar varias marcas o productos a al mismo tiempo. Puede que dentro de nuestra estrategia hayamos establecido no vincular dos productos con una misma marca y crear submarcas, podemos tener una cuenta personal y otra con nuestro blog, o simplemente nos dedicamos a gestionar a diferentes clientes. Este tipo de gestión conlleva alguna complicación a la hora de organizar los canales sociales a través de nuestro móvil. Hootsuite es útil a la hora de gestionar redes como Facebook, Twitter o incluso Goodle+, pero, ¿qué pasa con nuestras cuentas de Instagram?

Desde el foro XDA, conocida comunidad de desarrolladores, nos dan la solución. Uno de sus usuario ha creado Instwogram. Se trata de una aplicación que nos permite gestionar dos cuentas de instagram al mismo tiempo desde nuestro Android. Lo mejor de todo es que la aplicación es idéntica a Instagram en cuanto a estética y funcionalidad, por lo que no notaremos la diferencia. Incluso las notificaciones están incluidas en la aplicación.

 

instwogram captura

Para contar con dicha aplicación en nuestro smartphone, solo tenemos que descargar el archivo .apk (formato válido para el sistema operativo Android) y listo. Puedes informarte aquí de las últimas actualizaciones de la aplicación para poder disponer de la última versión.

0
Article Tags: · · · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *