Llega Pinterest Analytics

1033

Pinterest se ha decidido a lanzar un nuevo tablero de instrumentos de análisis llamado Pinterest Analytics. Su principal objetivo es facilitar a las empresas la medición y el análisis del rendimiento de sus pines. La nueva herramienta revela los contenidos en los que más participación se está registrando. A través de una captura de pantalla se muestran las imágenes más repineadas durante el último mes, proporcionando más información a los usuarios sobre el contenido que más gusta a sus seguidores.

Además, el nuevo tablero ofrece a las empresas información acerca del contenido al que los usuarios dedican mayor tiempo. Por ejemplo, si un usuario está siguiendo la página de Pinterest de una empresa determinada, ésta podrá conocer qué otras empresas está siguiendo el usuario así como las categorías de pines que más le interesan.

Por otra parte, el apartado Act on Pin Insight proporcionará consejos sobre cómo aumentar el números de impresiones y repines.

Pinteresnt Analytics

 

Esta nueva herramienta de Pinterest se encuentra disponible para las empresas clientes en analytics.pinterest.com. Se puede valorar este movimiento de Pinterest como un modo para reclutar hacia su plataforma a un mayor número de marcas y hacerles ver su valor real, paso previo a que las empresas se decidan a dedicar recursos económicos para promocionar pines.

0
Article Tags: · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *