Nueva plataforma de pago online

1539


Hace pocos días salió al mercado una nueva plataforma de pago denominada Snap, desarrollada por Popular Payments y destinada especialmente a pymes. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de acceder a los distintos servicios de pago, y al mismo tiempo permite procesar los datos a través de una sola interfaz de programación. Además cubre todos los aspectos relacionados con los canales de pago de cada entidad.

La nueva plataforma ofrece diferentes funcionalidades, entre las que podemos destacar la aceptación de todo tipo de tarjetas de crédito, así como otros modos de pago alternativos y muy empleados para las compras a través de comercio electrónico, como Safetypay o Paypal.Snap pagos online

Igualmente ofrece a los consumidores diversos filtros de seguridad para prevenir las transacciones electrónicas fraudulentas. Asimismo, la aplicación cuenta con un Centro de Gestión de Comercios integrado en el que los usuarios pueden monitorizar su historial de transacciones con un nivel de detalle máximo.

Snap también ofrece servicios paquetizados para empresas y emprendedores a través de herramientas como Hosted Payments, que permite aceptar de manera totalmente segura cargos de clientes desde una página alojada en la plataforma. Asimismo la plataforma cuenta con otro dispositivo, Virtual Terminal Lite, dedicado a pagar pedidos vía telefónica, gestionar suscripciones y configurar pagos periódicos desde cualquier lugar que cuente con una conexión a Internet.

De esta manera nos encontramos ante una alternativa de uso sencillo y que soluciona los problemas de gestión de pagos de los comercios, independientemente de su tamaño y sector, permitiéndole recuperar cestas de compra no cerradas o materializar recobros de facturas.

0
Article Tags: · · · · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *