registro twitter

Nuevo registro en Twitter orientado a las marcas 

1469

El gigante Twitter no se conforma con sus mastodónticas cifras y está realizando movimientos con la idea de aumentar aun más su número de usuarios. Uno de esos cambios se traduce en la modificación de su interfaz de registro. Mediante esta nueva versión se pretenden fijar las pautas de lo que Twitter puede ofrecer al nuevo usuario. Es algo menos funcional que la versión anterior, pero se espera una buena acogida, ya que esta nueva actualización de acceso al servicio explica mejor las posibilidades para nuevos usuarios de la red social.

usuarios twitter

Esta versión entiende el sitio de un modo en el que seguir las cuentas de programas de televisión, de famosos, de películas y en general de todas las marcas que podamos imaginar será más sencillo. La tendencia es precisamente fomentar el seguimiento a las cuentas de las empresas y dejar a un lado las conversaciones entre usuarios de un mismo área.

En esta modificación de Twitter se puede ver una nueva pantalla de inicio que agradece al usuario su registro y en la que la red social muestra a las claras su utilidad: “Las noticias más frescas, más importantes, medios de comunicación, deportes, TV, conversaciones y mucho más”. Después de haber requerido al nuevo usuario que introduzca sus gustos e intereses, Twitter propone un timeline con tweets de marcas que pueden agradar al usuario.

0
Article Tags: · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *