Pequeños trucos para Facebook

1093

En facebook podemos construir una imagen de marca propia a través de una página o un perfil personal. Por lo general, los personajes relevantes y con gran actividad en la red optan por migrar sus perfiles personales y convertirlos en páginas, construyendo así una marca personal. Sin embargo, los perfiles personales permiten opciones que nos ayudan a interactuar más y mejor con nuestros seguidores.

Pero, ¿conoces todos los trucos que esconde Facebook? Te enseñamos algunos que pueden ser útiles para tu actividad diaria.

Programación de mensajes. No siempre podemos estar disponibles para publicar contenido en nuestra página de Facebook. Hace tiempo que Facebook nos permite programar mensajes y que se publiquen a una hora y día determinados. En el caso de los perfiles personales, podemos utilizar Hootsuite para programar mensajes. Ya que, dentro de Facebook, son solo las páginas las que permiten programar post.

programar mensajes facebook

Actividad a través de grupos. A veces nos olvidamos de ellos, pero los grupos son muy útiles para tratar temas concretos con un grupo reducido de usuarios. Aparte de contar con una página, podemos crear grupos que nos ayuden a interactuar con diferentes usuarios. Los grupos pueden ser privados o públicos. Todo dependerá del objetivo de nuestro grupo.

Llama la atención de tus usuarios. Existen varias aplicaciones divertidas que pueden ayudarte a llamar la atención de tus seguidores. Puede configurar el idioma de tu facebook y cambiarlo a Inglés pirata. Si, as leido bien. De esta forma los “Me gusta” serán “Arr!” y los mensajes se enviarán a través de una botella.

También puedes instalar la aplicación Fliptext en tu perfil para escribir mensajes al revés.

¿Te has equivocado? Puede editar tus post una vez que se han publicado. Esta es un opción que no ha existido siempre en Facebook, y es muy útil porque hay usuarios rápidos que contestan o pinchando en me gusta en cuanto publicamos algo. De esta forma no tenemos que borrar la publicación, podemos editarla y mantener las interacciones.

editar publicaciones en facebook

0
Article Tags: · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *