facebook app

¿Qué ha pasado con Facebook Home?

955

Según el New York Times, la compañía ha abandonado este proyecto y disuelto el equipo que se encargaba de ello. Joye Flinn, diseñador jefe de Home, abandonó el cargo para trabajar en Slingshot.

me gusta facebookFacebook Home se trataba de una “familia de aplicaciones” que una vez instaladas en tu smartphone se convertirían en la página de inicio a través de la cual gestionar tu móvil. Facebook lo describió como un software diseñado para dar prioridad a los amigos en el móvil.

La aplicación modifica la apariencia y comportamiento del teléfono a un nivel más profundo que la mayoría de aplicaciones: cambia las notificaciones, la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Varios blogs mencionan estas razones como las principales de su fracaso, ya que genera problema de compatibilidad con Android.

Por otro lado, a pesar de que Facebook en su lanzamiento afirmaba que la aplicación estaba diseñada para no consumir excesiva batería, este hecho parece no haberse cumplido. Sumando a todo ello, que a la hora de desinstalar la aplicación, esta no se elimina por completo, ya que algunas funciones siguen operando después de borrarla.

Finalmente este proyecto solo fue visible con el HTC ChaChaCha, que al poco tiempo desapareció.

Esperaremos a ver con qué nos sorprende Facebook ahora.

0
Article Tags: · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *