timthumb (13)

Quierohome.com Una tienda diferente

1229

Allá por el mes de marzo de este año coincidi con los chicos de quierohome.com en el Ecomm-Retail de Barcelona. Estuvimos hablando largo y tendido y me cautivó su entusiasmo y sus ganas de hacer las cosas bien.

Unos meses más tarde me complace ver que siguen con la misma ilusión y van mejorando día a día

¿Qué es quierohome?

Es una tienda de LiveShopping. Esto significa que tienen un producto, un precio, un día. Disponen de tres categorías: home, kids y arts; y una sección de outlet donde ofrecen artículos que les han sobrado en las ofertas de días anteriores.

¿Por qué es diferente?

Pues me parece diferente por varias razones:

  • La web está muy bien, no hay nada que desvie la atención de lo realmente importante. El producto, la información y el botón de ‘quiero uno’.
  • El propio modelo de negocio no es convencional, aunque ya hay algunas tiendas así en España y se puede parecer un poco a los clubes de compras.
  • La razón más importante, la cuidada selección del producto que ofrecen. Esto es lo que la hace distinta de las otras tiendas de liveshopping y de los clubes de compra.

¿Qué ofrecen?

cubos_lego-237x300 Los artículos que venden son distintos, no estoy acostumbrado a verlos ni en tiendas físicas ni en internet. Está claro que habrá alguna excepción pero en general para mi son cosas diferentes. Por ejemplo, un día de esta semana, vendían unos cubos contenedores de juguetes que eran piezas de Lego, cualquiera que tenga hijos entenderá la utilidad de este artículo, y sin embargo, es la primera vez que lo veo. Además consiguen ofrecerlos a muy buen precio, lo que deja claro que están trabajando muy bien con los proveedores.

En fin, espero que les siga yendo muy bien y que continuen cuidando tanto la oferta porque eso es lo que les hace diferentes.

Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo:

www.quierohome.com

0
Article Tags: · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *