SlideShare pasa a ser gratuito

1914

SlideSharepresentación empresa, la plataforma de LinkedIn para compartir presentaciones, documentos, ha desbloqueado por completo su versión de pago y ha pasado a ser totalmente gratuita.

Hasta este momento los usuarios disponían de una versión sin cargo y de otra más profesional con diferentes extras. Las opciones Premium, que antes sólo estaban al alcance de los usuarios que pagaban por el servicio, han pasado a estar abiertas a todo el público.

Por el momento todas estas funciones no podrán ser disfrutadas de inmediato, ya que SlideShare tiene pensado implementar este cambio de forma progresiva, desplegando solamente una característica nueva al mes desde el próximo Septiembre. De este modo los nuevos usuarios podrán ir familiarizándose poco a poco con el servicio.

Algunas de las ventajas que a partir del próximo mes empezarán a disfrutar los usuarios son la posibilidad de subir documentos de manera privada, la personalización del perfil, el análisis del impacto de los archivos que han sido publicados…

Para los usuarios de SlideShare Pro, los que hasta ahora tenían que pagar una cuota mensual, el acceso a todas las funciones no sufrirá modificación alguna. Este cambio de estrategia de LinkedIn puede deberse a que los ingresos a través de la modalidad de pago no eran lo suficientemente importantes.

Ahora todos podremos sacar el mayor partido a SlideShare. Desde ampliar nuestro CV en LinkedIn, hasta compartir presentaciones e infografías en nuestra web y canales sociales.

0
Article Tags: · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *