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Testimonio de e-tailer: Andres de reallynicethings.es

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Hoy os presento el testimonio de otro emprendedor online, espero que os resulte tan interesante como a mí conocer las vivencias y las opiniones de gente que vive su día a día al frente de una tienda online.

 

Soy Andres Gramage, fundador de www.reallynicethings.es. Después de varios años como director de marketing de una empresa de distribución quería emprender un nuevo reto personal y profesional. Renovarse o morir …

 Hablanos un poco de vuestro proyecto

 En www.reallynicethings.es ofrecemos una selección de productos “realmente bonitos” para casa procedentes de cualquier lugar del mundo, tanto de grandes  firmas como de jóvenes diseñadores.

 “Perdemos” encantados muchas horas buceando por blogs y webs, visitamos todas las ferias del sector en Europa y organizamos nuestros viajes personales en torno a conocer los mercadillos más de moda o las tiendas de tendencia.

 Nuestro principal criterio a la hora de seleccionar nuestros productos es Really Nice Things a precios razonables. Viva el diseño para todo el mundo!!

 Además hacemos desarrollos propios que iremos incorporando a la web como el divertido lienzo Do It Yourself o una colección de Wall art Vintage que presentaremos muy pronto

 ¿Cuál es su estrategia y el presupuesto para promocionar su tienda en línea?

 Inicialmente el boca a boca ha sido una herramienta muy valiosa en esta primera fase. Estamos en un cambio constante y todas las semanas incluimos mejoras y desarrollamos acciones para mejorar nuestro SEO como colaboraciones con blogs de decoración, apariciones en revistas especializadas, nuestro propio blog…

 ¿Puede darnos algunas cifras (estadísticas, ventas, …)?

 Más allá de las cifras estamos muy contentos con la respuesta y, a pesar de que la web es muy joven estamos superando nuestra expectativas y presupuestos iniciales y el número de visitas orgánicas crece mes a mes.

 ¿Cuáles crees que son las claves del éxito?

 Una buena relación valor-producto-precio, atención al cliente personalizada (teléfono, chat, mail…), agiliadad en la entrega y un buen servicio postventa.

La satisfacción del cliente, aunque suene a tópico, es clave en el desarrollo de nuestro proyecto

 Gracias a Andrés por compartir con nosotros tu experiencia de comercio electrónico, te deseamos mucho éxito en tu proyecto.

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