twitter compra snappy

Twitter adquiere Snappy TV

1741

Snappy TV, una aplicación que permite editar clips de video para luego compartirlos a través de las redes sociales, es la última adquisición de Twitter.

La red de microblogging ha detectado que gran parte del contenido compartido por sus usuarios en su plataforma es en vídeo. Por ello, con Snappy TV pretende que los usuarios compartan vídeos directamente desde Twitter, en lugar de utilizar plataformas externas como YouTube o Vimeo. Pero la particularidad de este servicio será la inmediatez. Se compartirá vídeos sobre eventos a tiempo real.

Twitter anuncia que el uso de Snappy TV no estará limitado, y que los usuarios podrán compartir vídeos en otras Redes Sociales. SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un producto de la compañía que ayuda a los medios de comunicación a distribuir video por la plataforma.

Snnapy, creada en 2010 por tres ex empleados de Yahoo!, hasta ahora Snappy había estado focalizada en vídeos corporativos y orientada a servir a empresas más que directamente al usuario final. Su funcionamiento se basa es captar vídeos de eventos en directo en la Televisión, editarlos y compartirlos. Ha trabajado con empresas como NBA, FOX, Nascar…

Twitter adquiere Snappy TV

0
Article Tags: · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *