Twitter Ads está disponible en España

2739

El miércoles 18, Twitter anunciaba que ya tenemos disponible en España la posibilidad de crear anuncios para nuestra empresa en la red de microblogging.

Lanzamiento Twitter Ads España

 

Twitter cuenta con diferentes tipos de campañas:

  • Cuentas promocionadas. Podrás aumentar el número de seguidores de tu perfil rápidamente, lleagr a más seguidore que pueden estar interesados en tu marca y crear una comunidad de “defensores” de tu marca.
  • Tweets promocionados. Se trata de publicaciones, Tweets, normales, pero estos no solo llegan a tus seguidores actuales sino también a los potenciales. Los tweets promocionados pueden segmentarse en base a: intereses, género, ubicación, dispositivo otipo de seguidor.
  • Tendencias promocionadas. Con esta campaña tendríamos un lugar fijo en el espacio de tendencias (Trending Topic) durante 24 horas.

Podremos tener un análisis de las campañas para ver el éxito que han tenido. Analizar el comportamiento de los usuarios nos ayudará a trazar mejor y más concretamente nuestra estrategia en Twitter.

estadisitcas twitter

En cuanto al precio de los anuncios, Twitter cobrará por cada seguidor que se suma a tu lista o por cada interacción (retuit, marcar como favorito un tuit, etc.)

Para estar al día de las novedades sobre la publicidad y el marketing en Twitter puedes seguir a Twitter Ads España.

 

1
Article Tags: · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *