Twitter prueba el botón que permite realizar compras

1642

El pajarito ha comenzado a incluir el botón “buy now” (compra ya) en algunos tweets. Se trata de un botón que permite la compra directa de productos a través de la red social.

compras a través de twitter

Los tweets con este botón se han publicado en la cuenta de la compañía Fancy. Hace tiempo se oyen rumores afirmando que Fancy está colaborando con Twitter en cuestiones de ecommerce.

Esta opción por ahora solo ha aparecido en la versión móvil de Twitter. Lo cual tiene sentido ya que las compras realizadas a través de smartphones suponen ya la cuarta parte de las compras realizadas online.

Blogs como Mashable o recode.net han sido los primeros en percatarse de esta nueva funcionalidad en los Tweets. Twitter aún no se ha pronunciado al respecto. De hecho su portavoz, Jim Prosser se ha negado a realizar comentarios al respecto.  Todo apunta a que se debe a un desliz en el periodo de pruebas. Los botones ha sido eliminados de la cuenta de Fancy.

En mayo la red social de microblogging y Amazon anunciaron una colaboración por la ue se permitirá a los usuarios añadir productos a su lista de compra de internet. Por lo que también podemos pensar que Twitter quiere incluir el ecommerce en su plataforma.

0
Article Tags: · · · ·

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *