logo youzz

Youzz.net llega a España

1402

Llega a España la red social que pone en contacto a las marcas y a los usuarios directamente. Youzz.net que cuenta ya con 150.000 usuarios registrados en todo el mundo, permite a aquellos usuarios amantes de lo nuevo a probar los productos de las marcas. Ofreciendo a éstas una opinión sobre si el producto merecerá o no la pena.

usuarios

¿Cómo funcionan las campañas Youzz.net?

Las campañas en la plataforma se crean a partir de productos y servicios de calidad de marcas, por lo general, conocidas. La plataforma envía una invitación a su base de usuarios (youzzers) teniendo en cuenta los intereses que éstos previamente han indicado. El número de usuarios que se aceptan por campaña es limitado. Si el usuario acepta dicha invitación recibirá un pack con lo necesario para analizar el productos. Por lo general el pack consta del producto (teléfonos móviles, muestras de productos, música…), cuestionarios que deben rellenar, un folleto con información detallada y en algunos casos bonos descuento.

marcas YouzzLos usuarios probarían el producto compartiendo su experiencia con el mayor número de gente posible. También pueden compartir fotos y experiencias a través de la misma plataforma. En muchas ocasiones el usuario podrá quedarse con el productos o adquirirlo con descuentos.

Los usuarios pueden inscribirse en las campañas que estén interesados. Manteniendo su perfil actualizado y enviando un feedback adecuado sobre los productos, podrán acumular puntos que se tendrán en cuenta a la hora de elegirlos como candidatos en nuevas campañas.

Youzz.net fue creada por la agencia portuguesa WOM y ya cuenta con clientes como Martini, Samsung, P&G, L’Oreal, Nestlé, Toshiba, Microsoft, Volkswagen…

 

0
Article Tags: · · · · · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *